LifeShare Donor Registry
Consentimiento de la organización LifeShare
(por favor lea lo siguiente antes de registrarse)

Yo doy consentimiento a la donación y remoción de órganos, ojos y tejidos de mi cuerpo por parte de los cirujanos y técnicos autorizados por las organizaciones de "LifeShare of Oklahoma" (Compartir la Vida) y/o "Oklahoma Lions Eye Bank" (Banco de Ojos), y comprendo que con este consentimiento autorizo que se hagan análisis y exámenes o procedimientos que sean necesarios para asegurar la aceptabilidad médica de todos los órganos, ojos y tejidos para el trasplante. Estos exámenes son necesarios para asistir en parear los órganos, ojos y tejidos con los recipientes apropiados en acuerdo con los estándares médicos más corrientes. Esto incluye, pero no es limitado al remover los nódulos linfáticos, el bazo y sangre, detección del SIDA y otras enfermedades transmisibles. Yo también comprendo que éstos resultados puede ser la razón para no usar los órganos, los ojos y los tejidos para el trasplante.

Yo doy mi consentimiento para liberar mis archivos médicos, cuando sea necesario, a aquéllos individuos envueltos en la donación de órganos, ojos y tejidos para el proceso del trasplante. Yo comprendo que ésta liberación de información incluye los archivos médicos, reportes de autopsias, resultados de exámenes sanguíneos (incluyendo, pero no limitado al SIDA) enfermedades infecciosas y la documentación de la salud mental o el tratamiento del abuso de sustancia. Yo comprendo terminantemente que las organizaciones antes mencionadas pueden revelar tal información en caso necesario.

Yo comprendo que todos los gastos del hospital y médicos incurridos antes de firmar este consentimiento, no relacionados a la donación de órganos, ojos y tejidos, serán la responsabilidad de mi proveedor financiero. Yo también comprendo que no habrá ningún costo por el hospital o servicios médicos relacionados a la donación de los órganos, después del diagnóstico de muerte cerebral o después del diagnóstico de muerte cardiaca o cuando las organizaciones de "LifeShare of Oklahoma" y/o "Oklahoma Lions Eye Bank" hayan aceptado las responsabilidades financieras por medio de la recuperación de los órganos, los ojos y los tejidos.

En consideración del cumplimiento de mis deseos descritos en éste registro, yo libero a todas las personas incluyendo, pero no limitando al hospital, "OPO" (Organización de Procuración de Órganos), el Banco de Tejidos, el Banco de Ojos y sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, y designados de cualquier o toda responsabilidad en conexión con cualquier procedimiento llevado acabo relacionada con ésta donación.

Se me ha explicado, comprendo y estoy de acuerdo que de no ser de otra manera especificado abajo, éstas donaciones son hechas sin limitación a las organizaciones de "LifeShare of Oklahoma" y/o el "Oklahoma Lions Eye Bank" y pueden ser utilizadas para cualquier motivo legal incluyendo trasplante, terapia, y/o necesidades especializadas para trasplante por una entidad apropiada, ya sea para beneficio lucrativo o no lucrativo.